Nos complace invitarle el viernes 31 de mayo del 2019 a las 10:00 hrs.
al evento “Innovación en la docencia" SAyDI 2019, creado para reconocer la labor de fundadoras(es), directoras(es) y docentes en la educación a través de un desayuno-taller y la  entrega del reconocimiento “innovación en la docencia SAyDI” 2019.

Somos una institución con más de 30 años de experiencia, galardonada por innovar la educación en México, obteniendo el “Premio Nacional de Excelencia Profesional” otorgado por el Claustro Mundial Universitario, el Senado de la República, la Organización Mundial de Líderes y la Cámara Nacional de la Mujer, a través de la creación de la metodología SAyDI (Sistema de Aprendizaje y Desarrollo Integral).

Contamos con una alianza estratégica en la misión de favorecer la educación de la humanidad y de contribuir a la expansión de la innovación educativa por ello nos complace invitarle el viernes 31 de mayo del 2019 a las 10:00 hrs. al evento “Innovación en la docencia" creado para reconocer su labor en la educación.

Este evento incluye dentro del programa un desayuno-taller y entrega del reconocimiento “innovación en la docencia SAyDI” 2019.

El taller que se impartirá llamado “Conectando con el
corazón de los docentes” le servirá para enriquecer e innovar estrategias para el trabajo con docentes, alumnos y padres de familia.

En nuestra ceremonia de condecoración contaremos con la presencia de autoridades
representantes de la Cámara Nacional de la Mujer, el Claustro mundial universitario y del senado de la república,
será un honor contar con su presencia.

El evento tiene un costo de recuperación de $600.00 reservando a más tardar el 27 de mayo con el depósito en BBVA Bancomer Cuenta 0198508674 - Clabe 0912180001985086742 a Nombre de Atelier Azul, S.C., a más tardar el 27 de mayo. Después de esta fecha el costo de recuperación
será de $800,00 hasta el día del evento.

Favor de confirmar su asistencia con Silvia Aldana a los teléfonos 7825 6075
para enviarle su
invitación personalizada con la dirección de recinto donde se llevará a cabo el evento.