"Lo femenino en la educación"

Hijos exitosos de madres felices.

Un taller para impulsar a tus hijos hacia el éxito.
100% efectivo.

Ven a reconocer la suavidad, la intuición y la sabiduría interior de tu energía femenina para acompañar el aprendizaje de tus hijos y descubre el maravilloso poder que tienes para impulsarlos hacia el reconocimiento de sus talentos.

Mamá es la primera y gran maestra de los hijos y las lecciones comienzan con cada pensamiento, emoción, palabras y experiencias que observa y que van creando la personalidad de los hijos y su gozo por el aprendizaje. Una mamá que se sabe feliz, impulsa a sus hijos al éxito porque confía y guía desde su intuición.

El Gran camino de la educación es educar desde el corazón para encontrar la grandeza 👉 saydi te acompaña a través de este  taller destinado para las mamás que eligen ser felices para tener hijos exitosos.

Próxima fecha: Sábado 25 de Mayo

HORARIO: de 10 a.m. a 1 p.m.
COSTO: $500 por familia

¡Tu eres su mejor maestra!

Entrénate para que aprendan lo mejor de ti.

BENEFICIOS:
En este taller, a través de dinámicas vivenciales, aprenderás cómo:

✅  Conectar con tu energía femenina para sanar información improntada en el vientre durante la gestación de tus hijos.

✅  Crear vínculos de confianza con los hijos.

✅  Crear vínculos de confianza con la escuela.

✅  Resolver conflictos.

✅ Acompañar a los hijos a resolver conflictos.

✅ Aplicar dinámicas efectivas para que tus hijos adopten buenos hábitos de estudio y de aprendizaje y sean autónomos.

"El éxito inicia con el reconocimiento de tu historia”

¿QUIÉN PUEDE ASISTIR?

Mamás y abuelas. Se trabaja en un espacio seguro e íntimo.

¿POR QUÉ ASISTIR?

Este taller está basado en las investigaciones y años de experiencia en educación de los creadores de SAyDI Sistema de Aprendizaje y Desarrollo Integral.

El sistema educativo más vanguardista que facilita el aprendizaje a través de una educación que desarrolla la inteligencia y autoestima, promueve el bienestar y herramientas para vivir con calidad de vida en familia, por ello hemos sido galardonados con el premio a la excelencia profesional por innovación educativa.

Mostrar contenido

Taller impartido por:
Dra. H.C Mariaté Gómez

Fundadoras de la Escuela SAyDI y creadora de Sistema de Aprendizaje y Desarrollo Integral SAyDI

Mtra. Violetta Mago

Co-fundadora de la Escuela SAyDI y co-creadora de Sistema de Aprendizaje y Desarrollo Integral SAyDI.

Conferencistas y Capacitadoras expertas certificados por la SEP, bajo los estándares de competencias EC0217 y EC0301.

"No hay mejor padre o madre que el que dedica tiempo para disfrutar con su hijos"

Título pequeño 2

¡Hola! Soy un bloque de texto. Haz clic aquí para editarme a tu gusto. Siempre que quieras podrás hacer los cambios que desees.

Título pequeño 3

Este taller se imparte en las instalaciones de la Escuela SAyDI.

📍Canadá 95, Colonia parque San Andrés Coyoacán.

Confirma tu asistencia

Atención inmediata y personal de Silvia Aldana