"Conectando con tus hijos"

Hijos felices de padres felices

Un taller para mejorar la relación y comunicación con tus hijo@s. 100% efectivo.

Ven a re-conectarte con tu energía y sabiduría interior para despertar el maravilloso poder que tienes como padre o madre para guiar a tu hij@s.

Mamá y Papá son los primeros grandes maestros de los hijos y las lecciones comienzan con cada pensamiento, emoción, palabras y experiencias que van creando la personalidad de los hijos.

El Gran camino de la educación es educar el corazón para encontrar la grandeza 👉 saydi te sabe acompañar a través de este  taller destinado para padres y madres que decidan ser felices para tener hijos felices.

Próxima fecha: Sábado 13 de Julio

HORARIO: de 10 a.m. a 1 p.m.
COSTO: $800 por familia

Costo por inscripción anticipada $600.00

Válido al 5 de julio del 2019.

¡Tu eres su mejor maestr@!

Entrénate para que aprendan lo mejor de ti.

BENEFICIOS:
En este taller, a través de dinámicas vivenciales, aprenderás cómo:

✅  Ser un facilitador de cambios positivos para tus hij@s

✅  Mejorar la comunicación.

✅  Resolver conflictos.

✅  Superar miedos que limitan su desarrollo.

✅  Aplicar dinámicas efectivas para tus hijos adopten buenos hábitos y sean autónomos.

✅  Disfrutar de tiempo de calidad con ellos.

"Aquello que aprendemos de niños, principalmente de nuestros padres y en la escuela será el reflejo de cómo será nuestra vida de adultos".

¿QUIÉN PUEDE ASISTIR?

Padres y madres con hij@s, se trabaja en un espacio con los padres y en otro con los hij@s y al final hay una dinámica de integración.

¿POR QUÉ ASISTIR?

Este taller está basado en las investigaciones y años de experiencia en educación de los creadores de SAyDI Sistema de Aprendizaje y Desarrollo Integral.

El sistema educativo más vanguardista que facilita el aprendizaje a través de una educación que desarrolla la inteligencia y autoestima, promueve el bienestar y herramientas para vivir con calidad de vida en familia, por ello hemos sido galardonados con el premio a la excelencia profesional por innovación educativa.

Taller impartido por:
Coach Omar Maldonado

Psicoterapeuta sistémico, Constelador fluvial, Coach certificado en liderazgo Cuántico LQ,  Instructor de Kundalini Yoga Certificado internacionalmente por Kundalini Research Institute California, es parte de la IX generación de psicólogos sistémicos con enfoque de Bert Hellinger en la universidad CUDEC México.

Conferencista y Capacitador experto certificados por la SEP, bajo los estándares de competencias EC0217 y EC0301.

"No hay mejor padre o madre que el que dedica tiempo para disfrutar con su hijos"

Este taller se imparte en las instalaciones de la Escuela SAyDI.

📍Canadá 95, Colonia parque San Andrés Coyoacán.

Confirma tu asistencia

Atención inmediata y personal de Silvia Aldana